Hay nuevas novedades disponibles ya está colocado el apartado del cd que no será menusal mas bien se hara cada cierto tiempo posiblemente en verano, en navidad, en semana santa, y ya esta jaja.
Como segunda novedad se encuentran ya los moderadores en la seccin de los temas por ahora solo podran moderar ese area hasta que vayan entrando personas qu se ampliaran a todas las areas del foro. Todavia se buscan 2 o 3 moderadores mas, gracias!
Por ultimo, creo, hemos sacado a la luz una categoria que os va a impresionar a algunos. Esa categoria es la de diseño aun esta en fase y solo esta creado el foro de programas pero mas adelante se crearan mas foros como por ejemplo: manuales, photoshop, banners, ... (se aceptan consejos) Espero que todos participeis en este apartado y tambien quiero deciros que por cortesia de un amigo diseñador, whuassa que me pasara manuales de toda clase para las ayudas, los ire subiendo. Proximos manuales seran la introduccion a dreamweaver, el lenguaje html y el uso de tablas en dreamweaver.
Eso es todo de nada por la informacion y sigan disfrutando con los temas de nuestros miembros, sigan criticando esos temas y sobre too sigan participandoque es lo que mantiene en pie al foro.
Proximo cd el día de noche buena, dia 1 (pero para eso tiene que haber temas) esperemos que se haga posible
POST de la administracion,
Gracias